Consultar por Evento Científico

Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Calá, Carla Daniela; Mauro, Lucía Mercedes y Belmartino, Andrea (2013). Cómo agregar valor en industrias maduras. Un análisis de la industria de la confección de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2013). Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Echeverría, Lucía y Errea, Damián (2013). Sistemas de demanda y escalas demográficas. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth; Gualdoni, Patricia y Pagani, Andrea N. (2013). Evaluación de los efectos sobre la operatividad de la flota pesquera argentina, de la aplicación del régimen de administración por cuotas individuales transferibles. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Bertolotti, María Isabel; Bertoni, Marcela; López, María José y Testa, Joaquín (2013). Gestión ambiental de áreas naturales. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Gallo, Marcos Esteban (2013). Determinación de los salarios y modelos de acumulación en Argentina: los condicionantes en la determinación de la dinámica salarial durante el régimen de convertibilidad. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Labrunée, María Eugenia y Volpato, Guillermo (2013). El desempeño del sector de la construcción en el Partido de General Pueyrredon. Sus aportes a la economía local. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Barbini, Bernarda; Biasone, Ana María; Castellucci, Daniela I.; Cacciutto, Mariangel; Corbo, Yanina A.; Cruz, Gonzalo y Roldán, Nadia G. (2013). Gobernanza turística y desarrollo local. Mar del Plata frente a estrategias de reconversión incluyentes. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Mantero, Juan Carlos; Dosso, Ricardo; Benseny, Graciela; Varisco, Cristina; Castellucci, Daniela I.; Cruz, Gonzalo; González, María Graciela; Muñoz, María Julia y D'Amario, Florencia (2013). Turismo y desarrollo. Del dilema a la proposición. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

González Carella, María Inés (2013). Más allá de los factores epistémicos en el análisis del comportamiento de la matrícula universitaria. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Baltar, Fabiola; Foutel, Mariana; Gentile, Natacha y Musticchio, Carlos A. (2013). Perfiles decisorios en las PyMEs y su impacto en la organización. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Vega, Roberto Ismael; Durán, Claudia; Foutel, Mariana y Musticchio, Carlos A. (2013). La necesidad de una investigación cualitativa para ampliar el contexto de interpretación de los primeros resultados de un diagnóstico de clima organizacional, a través de encuestas, en el claustro docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Rondi, Gustavo R. y Galante, Marcelo Javier (2013). Consideraciones sobre la normativa aplicable en la preparación de información contable de PyMEs. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés; Morettini, Mariano y Hammond, Fernando (2013). Análisis de la distribución del presupuesto universitario argentino. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

This list was generated on Thu Sep 21 00:32:54 2017 -03.