Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | G | H | K | L | M | N | P | R | T | Z
Número de documentos: 47.

A

Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726; Cruz, Gonzalo; Peréz Bellotto, Ana Laura y Varisco, Cristina. (2023). El aprendizaje de la cuenta satélite de turismo en la carrera de Turismo (FCEyS-UNMDP). In Renzella, Luciana B.; Rucci, Ana Clara y Espósito, Maira (Comps.), Libro de Resúmenes. XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación Acción en Turismo CONDET 2023 (pp. 709-711). La Plata: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas. ISBN 978-950-34-2351-6

Alvarez, Roxana S.. (2023). Análisis de procedimientos y circuitos administrativos en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2022). Motivación y ansiedad de estudiantes de Introducción a la Economía (FCEyS-UNMdP) durante el aislamiento por la COVID-19. In Leganés Lavall, Esther N. (Coord.), Retos educativos para un desarrollo humano integral (pp. 12-23). Madrid: Adaya Press. ISBN 978-84-124511-3-9. https://doi.org/10.58909/ad22169175

Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2021). Actitudes motivacionales de estudiantes de economía de la UNMdP durante la pandemia. In REDINE (Ed.), Conference Proceedings CIVINEDU 2021 (pp. 692-697). Madrid: REDINE. ISBN 978-84-124511-1-5

Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200. (2015). Desarrollo de una metodología de estudio de las representaciones sociales como componentes de cultura organizacional para la generación de organizaciones saludables. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Atucha, Ana Julia; Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767 y Gualdoni, Patricia. (2012). La enseñanza en "Microeconomía I": análisis de la contribución de una estrategia docente integrada. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2007). Un análisis de los condicionantes que facilitan el aprendizaje significativo. El caso de la enseñanza de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -UNMDP-. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

B

Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812. (2019). Complejidades grupales en la toma de decisiones estratégicas del área académica universitaria. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2019). Condicionantes en las decisiones estratégicas del área académica universitaria. In Aguirrezabal, Luis (Comp.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. 140). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2

Borgna, Santiago; D'Incá, María Laura; García, Noelia; Ghirelli, Ivanna; Giudice, Adrián José Antonio; Keogan, Lucía; Rech, Lautaro y Sánchez, Gustavo Nicolás. (2019). Construcción de nuevas realidades educativas en los primeros dos años de experiencia del Grupo de Extensión Economía Social y Solidaria: Otra Economía Posible. In Buffa, Adolfo; Tomatis, Karina y Alonso, Micaela (Comps.), Memorias del XIV Seminario Internacional PROCOAS-AUGM. La universidad pública y la transición hacia otra economía. Debates y desafíos en el centenario de la Reforma Universitaria (pp. 314-327). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. ISBN 978-950-33-1514-9

Berges, Miriam. (2019). Editorial. La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en las Jornadas de Divulgación Científica de la Universidad Nacional de Mar del Plata: Universidad y Comunidad, encuentro en el Museo MAR. FACES, 25(52), 7-8.

Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812. (2018). Posicionar Posgrado. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2018). Decisiones académicas estratégicas, ¿condicionadas? Comunicación presentada en XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM, Mendoza [ARG], 17-19 octubre 2018.

Bianculli, Karina y Marchal, Mónica. (2013). Las tutorías universitarias. Estudio de caso: Programa de Tutorías PACENI de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-512-3

Berges, Miriam; Pérez Rojas, Mariano; Malamud, Claudia y Pesciarelli, Sandra. (2007). Mecanismos de ingreso a la Facultad y rendimiento de los alumnos durante el primer año. In Porto, Alberto (Ed.), Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Estudio comparativo para estudiantes de Ciencias Económicas (pp. 141-158). La Plata: Edulp. ISBN 978-950-34-0411-9

Bertolotti, María Isabel y Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137. (1998). Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Quipu, 1(1), 20-23.

C

Chromechek, Lucas Fernando; Giudice, Adrián José Antonio y Sánchez, Gustavo Nicolás. (2019). Grupo de extensión "Economía Social y Solidaria (ESyS): Otra economía posible". In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 275-279). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Colaianni, Florencia y Zaballa, Esteban. (2010). Políticas académicas de permanencia y egreso. Taller a estudiantes lentificados en la entrega de Tesis, Monografía y Trabajo Final de grado. Comunicación presentada en X Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Mar del Plata [ARG], 8-10 diciembre 2010. ISBN 978-987-544-374-7.

D

Diez Alberdi, Ane Miren y Idone, Natalia. (2019). Aprendizaje basado en problemas. Experiencias con estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Turismo de la UNMDP. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 73-79). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia. (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

De Mendiguren, Marina; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Delicio, Fabián A.. (2007). Evaluación del régimen de pasantías en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMDP. Comunicación presentada en VII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria de América del Sur, Mar del Plata [ARG], 29 noviembre-1 diciembre 2007.

G

Guajardo Gaitán, Tatiana; Mantek, Patricia y Morasso, María Celeste. (2020). La experiencia de la modalidad virtual en el Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Boletín SIED, 1(1), 19-27.

García, Mónica V.. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Grasso, María Andrea. (2019). Supervisión de residentes del Profesorado en Economía de la UNMDP: las primeras experiencias. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 177-186). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Giménez, Luis Jorge y Estrella, Jorge Raúl. (2019). Un recuerdo sobre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Bartolucci, Mónica (Coord.), Universidad Nacional de Mar del Plata. Antecedentes, proyectos y trayectorias (pp. 347-354). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-4440-52-5

García, Mónica V.. (2018). Innovación de los recursos didácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

H

Hammond, Fernando; de Vega, Raúl Ernesto; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 y Velásquez, Alejandra. (2021). Plan de Desarrollo Institucional. Reporte de ejecución, 2020. (Informe 2021). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Hammond, Fernando. (2020). Aportes para una discusión participativa sobre la orientación del CIEyS. (Informe Septiembre 2020). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Hammond, Fernando; de Vega, Raúl Ernesto; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 y Velásquez, Alejandra. (2020). Plan de Desarrollo Institucional. Informe de programación y reporte de ejecución, 2019. (Informe 2020). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2019). El Seminario de Práctica Profesional Comunitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, como dispositivo para la formación en la práctica profesional. FACES, 25(52), 55-71.

Hammond, Fernando; de Vega, Raúl Ernesto; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 y Velásquez, Alejandra. (2018). Plan de Desarrollo Institucional, 2018-2022. (Informe 2018). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2016). Representaciones de los estudiantes de la cohorte 2015 acerca de la evaluación en dos materias comunes del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

K

Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2019). La continuidad como horizonte: observar las prácticas docentes y acompañar los estudiantes. El Programa de Acompañamiento Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 131-141). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

L

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X; Testa, Joaquín ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3027-0178; Maffioni, Julieta ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6515-1916 y Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137. (2023). El ocio en el contexto de la pandemia COVID-19: los tiempos, prácticas y vivencias de los docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata. In Diez Alberdi, Ane Miren y Giménez, Alexa (Comps.), Libro de Actas. X Simposio Internacional y XVI Jornadas de Investigación-Acción en Turismo (CONDET 2022) (pp. 93-109). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-811-089-9

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X; Testa, Joaquín ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3027-0178; Maffioni, Julieta ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6515-1916 y Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137. (2022). El ocio en el contexto de la pandemia COVID-19: los tiempos, prácticas y vivencias de los docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata. Comunicación presentada en X Simposio Internacional y XVI Jornadas de Investigación-Acción en Turismo - CONDET 2022, Mar del Plata [ARG], 28-30 septiembre 2022. ISBN 978-987-811-062-2.

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2021). Significaciones, expectativas y preferencias de los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata sobre las prácticas educativas. Aportes y Transferencias, 19(2), 31-46.

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2020). Significaciones, expectativas e intereses sobre las prácticas de enseñanza docente de los alumnos de la asignatura Teoría del Turismo y la Recreación de la Licenciatura en Turismo de la UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Líbera, María Eugenia; Zaballa, Esteban; Cecchi, Néstor; Morasso, María Celeste; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Romano, R.. (2012). Prácticas profesionales comunitarias FCEyS-UNMdP. Revista EXT, 2(2).

M

Mertens, Violeta. (2018). Voces y desafíos institucionales. Un estudio sobre las representaciones de los actores institucionales acerca de la deserción en el primer año de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

N

Narvarte, Alejandra; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2020). Efectos ambientales y sus costos en el tránsito hacia la virtualidad académica. Costos y Gestión, 30(99), 66-81.

P

Parra, Juan Pablo. (2018). El cambio en la modalidad de ingreso de los estudiantes a la FCEyS de la UNMDP. Objetivos propuestos por el ingreso irrestricto y resultados de su implementación. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416. (2017). Satisfacción laboral en profesionales académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un estudio de sus factores influyentes. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

R

Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2023). Una propuesta de enseñanza basada en proyectos para la cátedra Proyectos Turísticos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

T

Teyseyre, Jesica. (2019). Participación institucional de los graduados en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Z

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2019). Aportes para la inclusión de la dimensión medioambiental en los sistemas de información. CAPIC REVIEW, 17, 1-13. https://doi.org/10.35928/cr.vol17.2019.59

Actualización Tue Apr 16 05:39:27 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo