Posicionamiento turístico internacional. Gestión estratégica

Durante, Pablo Marcelo (2001). Posicionamiento turístico internacional. Gestión estratégica. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: Durante, Pablo Marcelo
Páginas: 104
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Destinos Turísticos, Posicionamiento, Administración Estratégica, Planificación Estratégica, Turismo Internacional, Turismo, Administración Pública, Oferta y Demanda, Toma de Decisiones
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 29 Oct 2010 17:18
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1117
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem