Posicionamiento de los destinos turísticos mediante la administración de sus productos

Lefrou, Daniel (1999). Posicionamiento de los destinos turísticos mediante la administración de sus productos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: Lefrou, Daniel
Páginas: 91
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Destinos Turísticos, Turismo, Productos Turísticos, Administración, Marcas Turísticas, Posicionamiento
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 29 Oct 2010 17:18
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1127
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem