Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales

Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María (2001). Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales. Comunicación presentada en VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (893kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María
Conferencia: VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR
Inst. Patrocinadora: Red PyMEs; Universidad Nacional del Litoral
Palabras Clave: Creación de Empresas, Emprendedorismo, Ideas Empresariales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis Industrial
Ultima Modificación: 12 Abr 2011 16:45
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1217
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses