Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata

Patrani, Carlos (1998). Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 2(2), 133-137. ISSN 0329-2045

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (201kB)

Resumen/Abstract

La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: Patrani, Carlos
Publicación/Revista: Aportes y Transferencias
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
Palabras Clave: Turismo, Mar del Plata, Isologo
Ultima Modificación: 21 Nov 2011 15:20
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/228
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses