Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata

Patrani, Carlos (1998). Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 2(2), 133-137. ISSN 0329-2045

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (201kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Aportes y Transferencias
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
Fechas:
  • Publicado: 1998
Palabras Clave: Turismo, Mar del Plata, Isologo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/228
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses