Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata

Patrani, Carlos (1998). Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 2(2), 133-137. ISSN 0329-2045

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (201kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Twitter Facebook

Resumen/Abstract

La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Aportes y Transferencias
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
Fechas:
  • Publicado: 1998
Palabras Clave: Turismo, Isologo
Alcance Geográfico: Mar del Plata
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/228
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo