Medios de comunicación y gobernanza turística en Mar del Plata

Cacciutto, Mariangel; Roldán, Nadia G.; Castellucci, Daniela I.; Corbo, Yanina A.; Cruz, Gonzalo y Barbini, Bernarda (2016). Medios de comunicación y gobernanza turística en Mar del Plata. In Navarro, Viviana Mariel y Ferrari, Silvia Noemí, (Eds.), Herramientas de gestión y comunicación para el desarrollo de un turismo sustentable (pp. 121-130). Río Gallegos: Universidad Nacional de la Patagonia Austral. ISBN 978-987-3714-34-4

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (1MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

Se propone el desarrollo de un proyecto de investigación a través del cual observar el vínculo medios de comunicación local - turismo local, a partir de la indagación del contenido de la información relacionada con el turismo presente en medios de prensa gráfica local, a fin de determinar el papel específico que los mismos juegan en los procesos de gobernanza turística local, como así también, realizar una evaluación integral de la gobernanza turística en Mar del Plata.

Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Navarro, Viviana Mariel y Ferrari, Silvia Noemí
Autores: Cacciutto, Mariangel; Roldán, Nadia G.; Castellucci, Daniela I.; Corbo, Yanina A.; Cruz, Gonzalo y Barbini, Bernarda
Editorial: Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Palabras Clave: Medios de Comunicación, Prensa, Gobernanza, Turismo, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Turismo y Sociedad
Ultima Modificación: 02 Nov 2016 17:50
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2552
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses