El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales

Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP. FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (504kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia
Autores: Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María
Editorial: UNMDP. FCEyS
Palabras Clave: Creación de Empresas, Emprendedores, Oferta y Demanda, Motivación, Emprendedorismo
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis Industrial
Ultima Modificación: 12 Abr 2011 16:45
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/693
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses