Evaluación del desempeño docente

Cusán, María Inés (2005). Evaluación del desempeño docente. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto, (Eds.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 69-77). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (262kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

En la Argentina, a diferencia de los países desarrollados, la evaluación de la actividad docente en la educación superior es una práctica aún no consolidada dentro del significado del proceso de evaluación institucional. Con excepción de algunos casos, en las universidades de nuestro país -tanto públicas como privadas- este aspecto no se toma como crítico para la mejora de la calidad y para 'asegurar' el nivel académico que nuestra sociedad necesita y demanda.

Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto
Autores: Cusán, María Inés
Editorial: De los cuatro vientos
Palabras Clave: Universidades, Función Docente, Evaluación, Docentes, Argentina, Indicadores
Ultima Modificación: 03 May 2018 14:20
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/724
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses