La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos

Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2008). La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos. Comunicación presentada en IV Congreso Internacional de la Red SIAL, Mar del Plata [ARG], 27-31 octubre 2008.

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Resumen/Abstract

El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz
Conferencia: IV Congreso Internacional de la Red SIAL
Inst. Patrocinadora: INTA; UNMdP; UNLP; UNS; IICA; SYAL; Agriterris; PLIDER
Palabras Clave: Alimentos, Comportamiento del Consumidor, Atributos de Calidad, Método de Valoración Contingente
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 12 Abr 2011 12:47
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/968
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