Biasone, Ana María (2020). Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo. Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490
![[thumbnail of biasone-2020.pdf]](https://nulan.mdp.edu.ar/style/images/fileicons/application_pdf.png)
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (155kB)
Resumen
A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | Enlace Universitario |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata |
Revisado por pares: | No |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Marketing Turístico, Turismo de Raíces |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Turismo |
Google Scholar: |
|
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |