Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Autor" es "Sowyn, Fernando M."

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Número de documentos: 4.

Gentile, Natacha y Sowyn, Fernando M.. (2013). Jóvenes hablando de jóvenes de sectores populares: un estudio a nivel local sobre problemáticas de jóvenes vulnerables y/o excluidos socialmente a partir de opiniones y expresiones de esos jóvenes. Comunicación presentada en V Encuentro Regional de Estudios del Trabajo, Tandil [ARG], 24-25 junio 2013.

Gentile, Natacha y Sowyn, Fernando M.. (2013). La juventud que no miramos. Un estudio cualitativo a nivel local sobre las problemáticas de la juventud de sectores populares a partir de la perspectiva de gestores sociales. Comunicación presentada en IV Jornadas Regionales de Trabajo Social y II Jornadas Internacionales "Sociedad, Estado y Universidad", Villa María [ARG], 27-28 junio 2013.

Sowyn, Fernando M.. (2012). Problemáticas de jóvenes de barrios pobres y/o periféricos en el Partido de Gral. Pueyrredon. Un estudio cualitativo basado en las percepciones de gestores de programas de juventud y de los jóvenes del Programa Envión sobre la juventud excluida. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Gentile, Natacha y Sowyn, Fernando M.. (2012). Reconstruyendo historias de jóvenes excluidos en el Pdo. de Gral. Pueyrredon. Un estudio de caso a partir de indagar en las apreciaciones subjetivas de gestores de programas de juventud. Comunicación presentada en Encuentro Estado, Políticas Sociales y Sociedad. Debates Latinoamericanos, Tandil [ARG], 15-16 noviembre 2012.

Actualización Fri Mar 29 01:52:00 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo