Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 12.

Artículo

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2010). Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 14(2), 101-120.

Mantero, Juan Carlos. (2006). Cuestiones y estrategias de desarrollo turístico. Caso: turismo de litoral. Miramar, Argentina. Aportes y Transferencias, 10(1), 88-116.

Ramírez, Norberto Luis. (2001). Gobierno municipal y gestión de la ciudad: una propuesta de líneas estratégicas. FACES, 7(11), 67-80.

Costa, Ernesto H.. (1997). Cultura organizacional y finanzas. FACES, 3(4), 117-128.

Fernández, Hugo Oscar. (1997). Globalización: espacio real y tiempo virtual. FACES, 3(4), 129-133.

Parte de Libro

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez. (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Monografía

Diez Alberdi, Ane Miren. (2000). Los destinos turísticos urbanos: estrategias para su comercialización. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Documento de Conferencia

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2010). Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Tesis

Paz, Carlos Horacio. (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Fornoni, Mariel. (2002). Programas de formación empresarial a partir de estrategias de compatibilización de las visiones de la Pyme y la Universidad. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Recurso de Aprendizaje

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje]

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción/operaciones en un entorno global. [Recurso de Aprendizaje]

Actualización Fri Mar 29 11:08:29 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo