Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 5.

Acuña, Natalia Soledad (2011). Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fredes, Lucas Federico (2008). Marketing digital aplicado al turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, María José (2006). Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dosso, Ricardo (2003). La ciudad intermedia como producto urbano - turístico. Conflictos y estrategias de acción en el mercado turístico de ciudades. Comunicación presentada en IV Seminario Internacional de Estudios Urbanos, Tandil [ARG], 20-23 agosto 2003.

Aurelio, Julio F. A.; Delfino, Jorge; Laurencena de Dumais, Lydia y Oliva, Miguel (2001). Desarrollo del destino turístico: marco estratégico de la propuesta integral de gestión de El Calafate como centro turístico. Aportes y Transferencias, 5(1), 29-66. ISSN 0329-2045

This list was generated on Sat Oct 19 17:31:21 2019 -03.