![]() | Subir un nivel |
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela y Lupín, Beatriz (2015). Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales. (Informe Febrero 2015).
Rodríguez, Elsa Mirta M. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.
Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2006). El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 1-20). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Calá, Carla Daniela (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2003). Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial? Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32. ISSN 0328-7009