Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 17.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117. ISSN 0327-3318

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Fernández, Santiago Javier; Grondona, Mariano; Mauro, Lucía Mercedes y Sammarone, Anabella (2006). Una estimación de la demanda nacional de vinos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2005). ¿Qué saben los consumidores de orgánicos? Mundo Orgánico, (12), 20-23. ISSN 0328-1515

Lupín, Beatriz y Gentile, Natacha (2005). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Revista Argentina de Economía Agraria, 8(1), 42-56. ISSN 0327-3318

Lupín, Beatriz y Gentile, Natacha (2003). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2003). El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos. Revista Argentina de Economía Agraria, 6(1), 23-36. ISSN 0327-3318

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32. ISSN 0328-7009

Bertolotti, María Isabel (2002). Análisis estratégico de ramas de actividad prioritarias. El sector pesquero del Partido de General Pueyrredon. In UNMdP. FCEyS, Mar del Plata productiva: diagnóstico y elementos para una propuesta de desarrollo local (pp. 60-81). Mar del Plata: FCEyS. ISBN 987-544-054-X

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41. ISSN 0328-4050

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2002). El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos. Comunicación presentada en XXXIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], octubre 2002.

Lasta, Carlos A.; Carozza, Claudia; Suquelle, Patricia; Bremec, Claudia; Errazti, Elizabeth; Perrotta, Ricardo; Cotrina, Carmen; Bertelo, Carlos y Boccanfuso, Juan (2000). Característica y dinámica de la explotación de corvina rubia (Micropogonias furnieri) durante la zafra invernal, años 1995 a 1997. (INIDEP Informe Técnico No. 36). Mar del Plata: INIDEP. ISSN 0327-9642

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25. ISSN 0328-4050

This list was generated on Thu Oct 18 16:21:53 2018 -03.