Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: G
Número de documentos: 5.

G

Gentile, Natacha. (2016). "Todo lo que sabía de ellos es que eran pobres... así que se había vuelto imposible para mí verlos como algo más que pobres". Nexos, 22(30), 25-29.

Gentile, Natacha. (2013). Voces y expresiones de la juventud que no miramos. Un estudio cualitativo a nivel local sobre problemáticas de la juventud excluida. Comunicación presentada en XXIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Santiago [CHL], 29 septiembre-4 octubre 2013. ISBN 978-956-19-0828-4.

Gentile, Natacha. (2013). Repensar las políticas sociales desde la perspectiva de los beneficiarios: un estudio de caso a nivel local que indaga en apreciaciones subjetivas de personas pobres y beneficiarias de la acción pública social. Comunicación presentada en IV Jornadas Regionales de Trabajo Social y II Jornadas Internacionales "Sociedad, Estado y Universidad", Villa María [ARG], 27-28 junio 2013.

Gentile, Natacha. (2012). ¿Qué historia sabemos de las personas reconocidas como pobres por las estadísticas? Un análisis exploratorio que a través del enfoque de la narrativa, interpela la forma limitada en que muchas veces miramos y entendemos el mundo social que nos rodea. Comunicación presentada en Encuentro Estado, Políticas Sociales y Sociedad. Debates Latinoamericanos, Tandil [ARG], 15-16 noviembre 2012.

Gentile, Natacha y Sowyn, Fernando M.. (2012). Reconstruyendo historias de jóvenes excluidos en el Pdo. de Gral. Pueyrredon. Un estudio de caso a partir de indagar en las apreciaciones subjetivas de gestores de programas de juventud. Comunicación presentada en Encuentro Estado, Políticas Sociales y Sociedad. Debates Latinoamericanos, Tandil [ARG], 15-16 noviembre 2012.

Actualización Mon Mar 18 20:15:50 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo