Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 14.

Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia y Marisquerena, Sergio Ezequiel (2017). Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de información. Comunicación presentada en VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y I Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos, Bernal [ARG], 24-25 agosto 2017.

Faginas, Valeria L.; Maffioni, Julieta y Bertoni, Marcela (2016). Las certificaciones ambientales en Necochea. Comunicación presentada en 1 Jornadas de Hábitat y Ambiente, Mar del Plata [ARG], 24-26 agosto 2016.

Briñón, Melina (2015). Call center como estrategia competitiva de las agencias de viaje. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Castellucci, Daniela I. y Varisco, Cristina (2012). Turismo, desarrollo y empresas: el caso del Partido de Villa Gesell, Argentina. Comunicación presentada en 5 Congresso Latino-Americano de Investigação Turística, São Paulo [BRA], 3-5 setembro 2012. ISBN 978-85-64842-04-5.

Castellucci, Daniela I. (2011). Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos. Comunicación presentada en Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.

Castellucci, Daniela I. (2011). Sistemas de calidad en turismo. Posibilidades y restricciones de su implementación en Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Castellucci, Daniela I. (2010). Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.

Castellucci, Daniela I. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.

Castellucci, Daniela I. (2009). La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros. Aportes y Transferencias, 13(2), 29-44. ISSN 0329-2045

Mantero, Juan Carlos; Diez Alberdi, Ane Miren y Pallante, Cecilia (2007). Apreciación de responsables de servicios turísticos, acontecimientos programados y Festival de Cine. Encuesta a prestatarios en Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 11(2), 105-121. ISSN 0329-2045

Fernández, Noelia Gabriela (2007). La diversificación de los servicios hoteleros. Caso Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Mantero, Juan Carlos; Laffan, Leandro y Lefrou, Daniel (2006). Apreciación del turista. Calidad de playas y servicios en playas en el Municipio de Gral. Pueyrredon. Encuesta a turistas en Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 10(2), 123-156. ISSN 0329-2045

Varisco, Cristina (2006). Innovación y empresas turísticas. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 5(5), 65-78. ISSN 1850-4787

Beraghi, Juan Pablo (2006). Sistema en Red de Oficinas de Información Turística Argentina (ROITA): propuesta para la creación de un modelo a escala nacional. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

This list was generated on Sun Aug 19 20:24:40 2018 -03.