Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde la "Dependencia" es "Especialización en Administración Financiera Gubernamental"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Autores | Sin agrupar
Ir a: A | B | C | D | F | G | K | L | M | S | T | W
Número de documentos a este nivel: 16.

A

Alonso, Ernestina. (2022). Presupuesto financiero del Estado. Herramienta de gobierno. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

B

Basualdo, Marcos Antonio. (2020). La estructura orgánica del Estado y su impacto en la administración financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

C

Coniglio, Matías. (2020). Diagnóstico de la situación económico-financiera e indicadores fiscales de la Municipalidad de General Pueyrredon 2018-2019. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Capitani, María Luz. (2020). Sistemas de contrataciones electrónicas en los municipios de la provincia de Buenos Aires. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

D

De Felipe, Osvaldo Darío. (2021). Universidad Nacional de Mar del Plata. Unidad de auditoria interna y sistema de control interno. Casos de aplicación. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

F

Fierro, José Eduardo. (2014). Programa de empleo independiente y entramados productivos locales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

G

García, Tatiana. (2020). Análisis del perfil económico-financiero de la Municipalidad de General Pueyrredon. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Gramajo, Miguel Angel. (2018). Factibilidad en la implementación del presupuesto por resultados en el sistema educativo municipal. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

García, Rubén Jorge. (2013). Sistema de subsidios para investigación y extensión. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

K

Khaski, Ignacio. (2020). La utilización de los indicadores de gestión en el sector público: el caso de la agencia de recaudación municipal. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

L

Luna, Camila. (2018). Análisis de la situación económico financiera del Municipio de General Pueyrredon (2006-2017). (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

M

Marcos, Ignacio. (2020). Procedimiento interno para la compra de bienes y/o servicios a través de Unidades de Vinculación Tecnológica, en el marco de la Ley Nro 23.877. Su aplicación en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Martínez, María Paula. (2015). El gobierno electrónico en los municipios de la quinta sección electoral. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

S

Serres, Gonzalo Martín M.. (2013). Gestión documental del área de patrimonio. Análisis crítico del sistema de contabilización de los bienes de uso. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

T

Tolosa, Vanesa. (2020). Vinculación y transferencia tecnológica: las UUNN al servicio interestatal. Desafíos, compromisos y sinergia. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

W

Waslet, Sandra E.. (2015). Normas de procedimiento y circuitos administrativos en la Universidad Nacional de Mar del Plata para las erogaciones en bienes de consumo, servicios no personales y bienes de uso que se ejecuten bajo las modalidades de cajas chicas, cajas chicas PET, fondos rotatorios, adelantos de fondos, anticipos de viáticos y gastos de movilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actualización Mon Mar 18 18:35:05 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo