Consultar por Evento Científico

Actis Di Pasquale, Eugenio (2003). El mercado laboral marplatense: un análisis de la diferencia entre géneros. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Gallo, Marcos Esteban y Labrunée, María Eugenia (2003). Precaridad, informalidad y pobreza en el mercado de trabajo marplatense. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2003). Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyecto. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2003). Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial? Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Berges, Miriam y Casellas, Karina (2003). ¿Desnutrición en la Argentina?. El impacto de la devaluación sobre el consumo de alimentos en la población más pobre. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth; Gualdoni, Patricia y Pagani, Andrea N. (2003). Clasificación de las externalidades pesqueras. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Bertolotti, María Isabel; Bertoni, Marcela; Volpato, Guillermo; Omoldi, María Victoria y Falcione, Rodolfo (2003). Criterios para la gestión integrada del humedal a partir de la valoración económica. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

Liseras, Natacha; Gennero de Rearte, Ana María y Graña, Fernando Manuel (2003). Vocación emprendedora en alumnos universitarios. Comunicación presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

This list was generated on Sat Mar 25 06:31:46 2017 ART.