Consultar por Evento Científico

GrET (2004). Trabajo decente: un aporte metodológico para su estimación. Aplicación en el análisis laboral del aglomerado Mar del Plata-Batán. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela y Lacaze, María Victoria (2004). El consumo de alimentos orgánicos en Argentina. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Liseras, Natacha y Gennero de Rearte, Ana María (2004). Incidencia de las características de la Facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Bertolotti, María Isabel; Bertoni, Marcela; Volpato, Guillermo; Omoldi, María Victoria y Falcione, Rodolfo (2004). Una posible valoración económica del Humedal de Bahía de Samborombón. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Gualdoni, Patricia; Errazti, Elizabeth; Bertolotti, María Isabel y Pagani, Andrea N. (2004). La perspectiva de Coase en la regulación de los recursos pesqueros. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Errazti, Elizabeth; Pagani, Andrea N.; Bertolotti, María Isabel y Gualdoni, Patricia (2004). Características del consumo de productos pesqueros de los residentes de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del proyecto "Lanchas Amarillas". Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

This list was generated on Tue May 23 05:58:57 2017 -03.