Subir un nivel |
Mantero, Juan Carlos y Cañueto, Jorge. (1997). Miramar: dimensiones críticas y estrategias de desarrollo turístico. Aportes y Transferencias, 1(1), 25-47.
Cañueto, Jorge; Borthiry Loreficchi, Natalia; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Muñoz, María Julia. (2014). Encuesta a turistas y excursionistas en Santa Clara del Mar. Comunicación presentada en 1 Taller Interno de Capacitación: El Turismo en Santa Clara del Mar, Mar del Plata [ARG], 14 junio 2014.
Cañueto, Jorge; Muñoz, María Julia; Borthiry Loreficchi, Natalia y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2013). Los centros urbanos como recurso turístico cultural en los destinos de sol y playa del litoral atlántico argentino. Comunicación presentada en III Jornadas sobre Turismo y Desarrollo, La Plata [ARG], 4-5 noviembre 2013. ISBN 978-987-1227-08-2.
Cañueto, Jorge; Muñoz, María Julia; Borthiry Loreficchi, Natalia y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2013). Turismo, territorio y sociedad. Reflexiones sobre el caso Miramar. Comunicación presentada en XII Jornadas Nacionales y VI Simposio de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 5-7 diciembre 2013. ISBN 978-987-544-604-5.
Mantero, Juan Carlos; Cañueto, Jorge y Belcic, Gabriela. (2002). Investigación - acción en turismo. Aportes de formación. Contribuciones en la transferencia. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Mantero, Juan Carlos; Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570; Borthiry Loreficchi, Natalia; Cañueto, Jorge; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Varisco, Cristina. (2007). Plan de desarrollo turístico - recreacional del Municipio de Gral. Alvarado. In Lombera, Guillermo y Belmonte, Juan Carlos (Comps.), Vinculación tecnológica. De la universidad al medio socio-productivo (pp. 85-88). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-544-245-0
Miguens, Gabriel Esteban. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024