Subir un nivel |
Carro, Roberto. (2006). La calidad en los servicios. Su medición. Quipu, (32), 18-27.
Carro, Roberto. (2002). Determinación de los niveles de inventario. Aplicación de un modelo de simulación para tiendas minoristas. FACES, 8(15), 97-111.
Carro, Roberto. (2001). ISO serie 9000 versión 2000 [1a. parte]. Revista Institucional, 6(59), 7-9.
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2000). Normas de calidad. Serie ISO 9000: una mirada y su aplicación a la empresa. FACES, 6(7), 73-81.
Campos, Silvia; Carro, Roberto; Durán, Claudia y Fernández, Hugo Oscar. (2000). Un nuevo enfoque para el análisis de las organizaciones. La ecología organizacional. FACES, 6(9), 9-22.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [1a. parte]. Revista Institucional, 5(55), 38-39.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [2a. parte]. Revista Institucional, 5(56), 12-13.
González Gómez, Daniel A. y Carro, Roberto. (2012). Política industrial. Comunicación presentada en XXIX Encuentro Nacional de Docentes de Administración de la Producción, Logística y Operaciones y VII Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones, Córdoba [ARG], 4-6 octubre 2012.
González Gómez, Daniel A. y Carro, Roberto. (2011). Asociatividad productiva para el desarrollo local. Comunicación presentada en XXVIII Encuentro Nacional de Docentes de Administración de la Producción, Logística y Operaciones y VI Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones, San Miguel de Tucumán [ARG], 29 septiembre-1 octubre 2011.
Martín, Mariel C.; Cayrol, María Laura y Carro, Roberto. (2009). Una mirada interdisciplinaria de los accidentes en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en 9 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 5-7 agosto 2009. ISBN 978-987-98870-4-2.
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2009). Estudio de impacto ambiental y social. Caso de una planta procesadora de mango. Hipólito Yrigoyen, Provincia de Salta. Comunicación presentada en XXVI Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción; IV Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones y 4 Jornadas de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, San Juan [ARG], 1-3 octubre 2009.
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2015). Administración de las operaciones. Actividades para el aprendizaje. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-660-1
Carro, Roberto. (2014). Investigación de operaciones en administración. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-613-7
Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200. (2014). Diagnóstico de adecuación del clima de servicio organizacional para un servicio de calidad superior. Propuesta de mejora para el desarrollo de ventaja competitiva a través de la calidad de servicio en una Policlínica. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Toniut, Hernán. (2013). La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2013). Gestión de stocks. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2013). Logística empresarial. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Administración de la calidad total. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Capacidad y distribución física. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Condiciones y medio ambiente de trabajo. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Control estadístico de procesos. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Diseño y medición de puestos de trabajo. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Diseño y selección de bienes y servicios. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Diseño y selección de procesos. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). El sistema de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción/operaciones en un entorno global. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Identificación automática. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Localización de instalaciones. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Modelos de líneas de espera. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Muestreo de aceptación. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Normalización. Serie normas ISO 9000. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Normas HACCP. Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Política industrial. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Productividad y competitividad. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto. (2009). Investigación de operaciones en administración. [Recurso de Aprendizaje]
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024