Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde la "Persona" es "Yedaide, María Marta"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Número de documentos: 3.

Parte de Libro

Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). De la credencial educativa al itinerario biográfico. Mixturas metodológicas de una investigación posdoctoral sobre la formación de posgrado en docentes de la UNMDP. In Valdivia, Marianela y Yedaide, María Marta (Comps.), (In) disciplinas. Investigaciones afectadas (pp. 112-130). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata (Escenarios y Subjetividades Educativas). ISBN 978-987-811-137-7

Monografía

Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

García, Mónica V.. (2018). Innovación de los recursos didácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actualización Thu Sep 26 13:00:33 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo