El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (786kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Recursos relacionados:

Resumen/Abstract

El objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.

Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Autores: Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.
Editorial: EUDEM
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Compra, Mercado Interno, Precios, Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 03 Jul 2015 13:57
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses