El sector aéreo: competitividad en la práctica

Gazzera, María Alejandra y Lombardo, Lorenna Lizi (2003). El sector aéreo: competitividad en la práctica. FACES, 9(18), 29-40. ISSN 0328-4050

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (14MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El presente artículo, producto de resultados de estudios exploratorios previos, pretende brindar un enfoque integral acerca de cuáles son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales, vinculadas a los hallazgos encontrados, convierten este trabajo en un aporte original para el marketing y planificación estratégica en los servicios, con lo que se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: Gazzera, María Alejandra y Lombardo, Lorenna Lizi
Publicación/Revista: FACES
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Transporte Aéreo, Competitividad, Comercialización, Sector Aéreo, Servicio Aéreo, Ventaja Competitiva, Marketing, Fuerzas Competitivas, Cadena de Valor
Ultima Modificación: 10 Nov 2010 13:38
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/119
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses