Cánaves Galarce, Martín B. (2010). El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
![]()
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (2MB) |
Resumen/Abstract
La presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.
Tipo de Documento: | Monografía (Monografía de Graduación) |
---|---|
Autores: | |
Otros Responsables: |
|
Páginas: | 105 |
Institución: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Turismo, Comercio Electrónico, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Redes Sociales |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo |
Notas: | Licenciatura en Turismo |
Google Scholar: | Ver citas en Google Académico |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |