El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales

Cánaves Galarce, Martín B. (2010). El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

La presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.

Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: Cánaves Galarce, Martín B.
Director de Tesis: Zanfrillo, Alicia Inés
Páginas: 105
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Turismo, Comercio Electrónico, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Redes Sociales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 15 Ago 2011 17:10
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses