Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 22.

Elicabe, Natalia y Aspiazu, Eliana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5156-9027. (2023). Salario básico universal y opinión pública en Twitter. In Lupín, Beatriz (Comp.), Libro de ponencias de la I Jornada de Investigadores en Formación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Intercambio y difusión de ideas (pp. 75-85). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-106-3

Tedesco, Lorena y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2021). La conformación de una red social en el territorio del sudoeste bonaerense en torno al aceite de oliva extra virgen. In Menardi, Eva (Comp.), II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial: Nuevos desafíos en la construcción de los territorios. Los desarrollos en América Latina (pp. 491-498). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: edUTecNe. ISBN 978-987-4998-60-6

Argento, Sofía. (2020). Análisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2019). El sector hotelero marplatense: adopción y uso de herramientas de la web 2.0, reputación online y tarifas del servicio de alojamiento. In Aguirrezabal, Luis (Comp.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. 143). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2

Reyes Labarcena, Mabel; Perera Téllez, Geiser; Betancourt García, María Elena y Balmaseda Borlado, Frank. (2019). Redes de actores en ciudades patrimoniales turísticas con el uso de mapas cognitivos difusos. Aportes y Transferencias, 17(1), 25-38.

Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2018). Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Miguens, Gabriel Esteban. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400 y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2016). Activos intangibles que generan valor agregado en el sector hotelero marplatense: las herramientas de la web social. Comunicación presentada en XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 9-11 noviembre 2016. ISBN 978-987-544-838-4.

Coroso, Franco. (2016). Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Gregori Gomis, Aleix y Baltar, Fabiola. (2013). 'Ready to complete the survey on Facebook': Web 2.0 as a research tool in business studies. International Journal of Market Research, 55(1), 131-148. https://doi.org/10.2501/IJMR-2013-010

Cruz, Gonzalo y Pulido-Fernández, Juan Ignacio. (2012). Dinámica relacional interorganizacional para el desarrollo turístico. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). Revista de Estudios Regionales, (94), 167-194.

Baltar, Fabiola y Gorjup, María Tatiana. (2012). Muestreo mixto online: una aplicación en poblaciones ocultas. Intangible Capital, 8(1), 123-149. https://doi.org/10.3926/ic.294

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2012). Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook. Internet Research, 22(1), 57-74. https://doi.org/10.1108/10662241211199960

Cruz, Gonzalo. (2011). La conformación de redes inter-organizacionales para el desarrollo turístico de Villa Gesell. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2011). Percepción de las organizaciones del medio sobre modalidades innovadoras en actividades de extensión universitaria. Comunicación presentada en XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, Santa Fe [ARG], 22-25 noviembre 2011. ISBN 978-987-657-711-3.

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Using online instruments to study "hard to involve" populations in social research. Comunicación presentada en 3 International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN), Barcelona [ESP], July 4-6, 2011. ISBN 978-84-615-0441-1.

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). The use of Facebook in social research. The virtual snowball method applied to the study of immigrants entrepreneurs in Spain. Comunicación presentada en 5 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 7-9, 2011. ISBN 978-84-614-7423-3.

Baltar, Fabiola; Gorjup, María Tatiana y Pàmies, María del Mar. (2011). Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas. In Andréu Abela, Jaime y Pérez Corbacho, Ana María (Eds.), Actas de la conferencia iberoamericana de investigación cualitativa (pp. 92-106). Granada: Espacual; Universidad de Granada.

Cruz, Gonzalo. (2010). Análisis del entramado institucional involucrado en la gestión de destinos turísticos. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). (Tesis de Maestría), Universidad Internacional de Andalucía

Cánaves Galarce, Martín B.. (2010). El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cruz, Gonzalo. (2009). Análisis de las relaciones inter-organizacionales en torno al desarrollo turístico de Pinamar. Aportes y Transferencias, 13(2), 105-121.

Oggero, Haydeé A.. (2000). Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Tue Nov 5 18:54:08 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo