Subir un nivel |
Argento, Sofía. (2020). Análisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Baltar, Fabiola y Gorjup, María Tatiana. (2012). Muestreo mixto online: una aplicación en poblaciones ocultas. Intangible Capital, 8(1), 123-149. https://doi.org/10.3926/ic.294
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2012). Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook. Internet Research, 22(1), 57-74. https://doi.org/10.1108/10662241211199960
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Using online instruments to study "hard to involve" populations in social research. Comunicación presentada en 3 International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN), Barcelona [ESP], July 4-6, 2011. ISBN 978-84-615-0441-1.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). The use of Facebook in social research. The virtual snowball method applied to the study of immigrants entrepreneurs in Spain. Comunicación presentada en 5 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 7-9, 2011. ISBN 978-84-614-7423-3.
Baltar, Fabiola; Gorjup, María Tatiana y Pàmies, María del Mar. (2011). Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas. In Andréu Abela, Jaime y Pérez Corbacho, Ana María (Eds.), Actas de la conferencia iberoamericana de investigación cualitativa (pp. 92-106). Granada: Espacual; Universidad de Granada.
Coroso, Franco. (2016). Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Cruz, Gonzalo y Pulido-Fernández, Juan Ignacio. (2012). Dinámica relacional interorganizacional para el desarrollo turístico. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). Revista de Estudios Regionales, (94), 167-194.
Cruz, Gonzalo. (2011). La conformación de redes inter-organizacionales para el desarrollo turístico de Villa Gesell. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.
Cruz, Gonzalo. (2010). Análisis del entramado institucional involucrado en la gestión de destinos turísticos. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). (Tesis de Maestría), Universidad Internacional de Andalucía
Cánaves Galarce, Martín B.. (2010). El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Cruz, Gonzalo. (2009). Análisis de las relaciones inter-organizacionales en torno al desarrollo turístico de Pinamar. Aportes y Transferencias, 13(2), 105-121.
Elicabe, Natalia y Aspiazu, Eliana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5156-9027. (2023). Salario básico universal y opinión pública en Twitter. In Lupín, Beatriz (Comp.), Libro de ponencias de la I Jornada de Investigadores en Formación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Intercambio y difusión de ideas (pp. 75-85). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-106-3
Gregori Gomis, Aleix y Baltar, Fabiola. (2013). 'Ready to complete the survey on Facebook': Web 2.0 as a research tool in business studies. International Journal of Market Research, 55(1), 131-148. https://doi.org/10.2501/IJMR-2013-010
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2019). El sector hotelero marplatense: adopción y uso de herramientas de la web 2.0, reputación online y tarifas del servicio de alojamiento. In Aguirrezabal, Luis (Comp.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. 143). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2018). Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.
Miguens, Gabriel Esteban. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400 y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2016). Activos intangibles que generan valor agregado en el sector hotelero marplatense: las herramientas de la web social. Comunicación presentada en XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 9-11 noviembre 2016. ISBN 978-987-544-838-4.
Oggero, Haydeé A.. (2000). Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Reyes Labarcena, Mabel; Perera Téllez, Geiser; Betancourt García, María Elena y Balmaseda Borlado, Frank. (2019). Redes de actores en ciudades patrimoniales turísticas con el uso de mapas cognitivos difusos. Aportes y Transferencias, 17(1), 25-38.
Tedesco, Lorena y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2021). La conformación de una red social en el territorio del sudoeste bonaerense en torno al aceite de oliva extra virgen. In Menardi, Eva (Comp.), II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial: Nuevos desafíos en la construcción de los territorios. Los desarrollos en América Latina (pp. 491-498). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: edUTecNe. ISBN 978-987-4998-60-6
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2011). Percepción de las organizaciones del medio sobre modalidades innovadoras en actividades de extensión universitaria. Comunicación presentada en XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, Santa Fe [ARG], 22-25 noviembre 2011. ISBN 978-987-657-711-3.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024