Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312
(2013).
Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina.
Comunicación presentada en
I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.
![]()
|
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (119kB) |
Resumen/Abstract
El objetivo de este trabajo es analizar la vinculación entre los atributos de calidad de la papa fresca valorados por los consumidores -según sus características demográficas y socioeconómicas- con los lugares elegidos para la compra de este producto.
Tipo de Documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales |
Inst. Patrocinadora: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por Pares: | No |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Papa, Atributos de Calidad, Preferencias del Consumidor, Comercialización |
Alcance Geográfico: | Argentina |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: |
|
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1778 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |