Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos

Redondo, Ana Isabel y Arraigada, Mariana Cecilia (2013). Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos. Comunicación presentada en 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6.

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Resumen/Abstract

El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Redondo, Ana Isabel y Arraigada, Mariana Cecilia
Conferencia: 11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo
Inst. Patrocinadora: Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET)
Palabras Clave: Engagement, Clima Organizacional, Recursos Humanos
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Ultima Modificación: 17 Jun 2014 17:05
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1839
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