Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada

de Elorza, Ricardo (2015). Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

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Resumen/Abstract

Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.

Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Autores:
Otros Responsables:
  • Steiger, Carlos [Director de Tesis]
Páginas: 159
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Fechas:
  • Aceptado: 15 Junio 2015
  • Terminado: Mayo 2015
Palabras Clave: Marketing, Tablero de Control, Finanzas, Indicadores, Universidades
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Posgrado > Maestría en Administración de Negocios
Notas: Maestría en Administración de Negocios. Jurado evaluador: Jorge Castro, Norma Garrido y Rubén Rico
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224
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