Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas

Paz, Carlos Horacio (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Compartir: Mendeley ResearchGate Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Tesis (Licenciatura)
Autores:
Páginas: 78
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: Noviembre 2002
Palabras Clave: Ventaja Competitiva, Industria Cervecera, Cadena de Valor, Fusión de Empresas, Posicionamiento, Comercialización, Estrategias, Mercado, Bebidas
Alcance Geográfico: Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Economía
Notas: Licenciatura en Economía. Comité evaluador: Jorge Rubén Castro, Fernando Manuel Graña, Antonio Rayó
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/585
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo