Subir un nivel |
Coroso, Franco. (2016). Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Montes, Germán. (2016). ¿Qué hay detrás de lo que medimos? Un enfoque desde la economía de la felicidad. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Gomez Gerbi, Mariano Alejandro. (2015). Mercado de la vivienda marplatense un análisis económico a modo de dendrocronología. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Raimondi, Rocío Agustina. (2015). Los límites de la firma y las transformaciones empresariales: el caso de Mauro Sergio. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
de Coulon, Sonia. (2013). La dinámica del proceso emprendedor: análisis biográfico del emprendedor innovador a través de sus decisiones estratégicas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Tomassini, Eliana. (2012). Una nueva visión marítima para América Latina y el Caribe: hacia un desarrollo portuario sostenible. Análisis exploratorio del caso de la Delegación Portuaria de Coronel Rosales, a partir de la visión de los actores locales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Molle, Santiago M.. (2012). El financiamiento de la educación superior argentina: mercado vs. valores. Un estudio de caso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024