Documentos donde el "Autor" es "Marisquerena, Sergio Ezequiel"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de Documento | Fecha | Sin Agrupar
Número de documentos: 11.

Parte de Libro

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2019). Características de la reputación online y su relación con las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. In Malbernat, Lucía Rosario; Ingratta, Marcelo y Varela, Analia Elena, (Eds.), La transversalidad de la Tecnología, Innovación y Creatividad. IV JATIC 2019. Mar del Plata: Universidad CAECE. ISBN 978-987-46267-6-9

Marisquerena, Sergio Ezequiel (2019). Créditos hipotecarios UVA del Plan Procrear. Análisis del escenario actual y posibles alternativas para evitar la corrosión de los ingresos familiares. In Bermúdez, María del Carmen y Cardozo Benítez, María Cecilia, (Eds.), XL Jornadas de Profesores de Matemática Financiera. Libro de extensos (pp. 376-386). Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Ciencias Económicas. ISBN 978-987-3619-48-9

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Artola, María Antonia y Morettini, Mariano (2019). El sector hotelero marplatense: adopción y uso de herramientas de la web 2.0, reputación online y tarifas del servicio de alojamiento. In Aguirrezabal, Luis, (Ed.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. p. 143). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2

Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia y Marisquerena, Sergio Ezequiel (2018). Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de información. In Barreto, Ariel, (Ed.), VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y 1 Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos (pp. 224-236). San Luis: Nueva Editorial Universitaria. ISBN 978-987-733-157-8

Documento de Conferencia

Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia y Marisquerena, Sergio Ezequiel (2019). Difusión del comercio electrónico en empresas de servicios marplatenses. Comunicación presentada en Tercer Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CAESCyT), Mar del Plata [ARG], 13-15 noviembre 2019.

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Artola, María Antonia y Conde, Gustavo Raúl (2018). Créditos hipotecarios UVA y su efecto en el poder adquisitivo de los consumidores. Comunicación presentada en XXXIX Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Villa Mercedes [AR], 4-6 octubre 2018. ISBN 978-987-733-140-0.

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2018). Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2017). Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa. Póster presentado en VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2017). Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del Plata. Póster presentado en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.

Marisquerena, Sergio Ezequiel y Zanfrillo, Alicia Inés (2016). Activos intangibles que generan valor agregado en el sector hotelero marplatense: las herramientas de la web social. Comunicación presentada en XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 9-11 noviembre 2016. ISBN 978-987-544-838-4.

Libro

Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Morettini, Mariano y Marisquerena, Sergio Ezequiel (2020). Propuesta digital del sector de hospedaje marplatense a la pandemia. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-952-7

This list was generated on Thu Dec 3 08:35:53 2020 -03.