Subir un nivel |
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2019). Características de la reputación online y su relación con las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. In Malbernat, Lucía Rosario; Ingratta, Marcelo y Varela, Analia Elena (Comps.), La transversalidad de la Tecnología, Innovación y Creatividad. IV JATIC 2019. Mar del Plata: Universidad CAECE. ISBN 978-987-46267-6-9
Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario. (2015). Impacto del uso de TIC con fines académicos en la cultura organizacional: innovación docente mediante el uso de recursos online. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.
Malbernat, Lucía Rosario; Clemens, María Patricia; Varela, Analia Elena y Urrizaga, Ezequiel Matías. (2015). Aplicación de técnicas de data mining en gestión de docentes de educación superior. Comunicación presentada en XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, Salta [ARG], 16-17 abril 2015. ISBN 978-987-633-134-0.
Malbernat, Lucía Rosario y Durán, Claudia. (2014). Maestría y especialización en gestión universitaria para el desarrollo de la profesión académica. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Capacitación docente: propuesta para incorporar TIC en educación superior. Comunicación presentada en IX Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Chilecito, La Rioja [ARG], 12-13 junio 2014. ISBN 978-987-24611-1-9.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual. FACES, 20(42-43), 95-108.
Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario. (2013). El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.
Malbernat, Lucía Rosario. (2012). Innovación en educación universitaria: factibilidad de incorporar actividades virtuales según las competencias docentes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Malbernat, Lucía Rosario. (2012). Virtualización de la educación de posgrado. Iberoamerican Journal of Project Management, 3(1).
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024