Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 56.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; Bertoni, Marcela; Gualdoni, Patricia; Pagani, Andrea N.; Testa, Joaquín; Rodríguez, Julieta A. y Alzola, Agustina (2015). Aportes para el análisis de actividades productivas y del nivel de bienestar de la población del Partido de General Pueyrredon. Análisis de la evolución del consumo de alimentos de las familias del Partido de Gral. Pueyrredon. (Informes Técnicos No. 8). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-684-7

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2011). Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choices. Journal of Agricultural Science and Technology A, 1(3), 375-385. ISSN 2161-6256. https://doi.org/10.17265/2161-6256/2011.07A.008

Lacaze, María Victoria (2011). Las regulaciones sobre la calidad de los alimentos en Argentina. Desafíos de política pública y derechos de los consumidores. Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN 978-3-8443-3941-3

Lacaze, María Victoria (2010). Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actual. (Informe Mayo 2010). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2010). Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in Argentina. Journal of Agricultural Science and Technology, 4(3), 111-120. ISSN 1939-1250. https://doi.org/10.17265/2161-6256/2010.03A.014

Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2009). Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in Argentina. Comunicación presentada en 27 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Beijing [CHN], August 16-22, 2009.

Lacaze, María Victoria (2009). Consumos alimentarios sustentables en Argentina: una estimación de la disposición a pagar por alimentos orgánicos frescos y procesados por consumidores de la ciudad de Buenos Aires. Agroalimentaria, 15(29), 87-100. ISSN 1316-0354

Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2009). El consumo de hortalizas orgánicas: atributos valorados de calidad. FACES, 15(32-33), 25-47. ISSN 0328-4050

Lacaze, María Victoria (2009). Las preferencias de los consumidores argentinos por alimentos diferenciados por atributos de calidad de procesos: el caso de la leche entera orgánica. Revista de Economia Agrícola, 56(1), 73-88. ISSN 1983-7747

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria y Lupín, Beatriz (2009). Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey. In Canavari, Maurizio; Cantore, Nicola; Castellini, Alessandra; Pignatti, Erika y Spadoni, Roberta, (Eds.), International marketing and trade of quality food products (pp. 297-314). Netherlands: Wageningen Academic Publishers. ISBN 978-90-8686-089-0

Lacaze, María Victoria (2008). Las regulaciones de alimentos y su eficacia para responder a las exigencias de calidad del consumidor argentino. (Informe Septiembre 2008). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.

Calá, Carla Daniela (2008). Asociación en la producción orgánica: un enfoque desde la Teoría de la Firma. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de General Sarmiento; Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lacaze, María Victoria (2008). Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actual. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria y Lupín, Beatriz (2008). Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in Argentina. Comunicación presentada en 12 Congress of the European Association of Agricultural Economists, Ghent [BEL], August 26-29, 2008.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117. ISSN 0327-3318

Lacaze, María Victoria y Lupín, Beatriz (2007). La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición a pagar por alimentos diferenciados. Caso de estudio: el pollo fresco orgánico. Comunicación presentada en III Congreso Nacional de Estudiantes de Postgado en Economía (CNEPE), Bahía Blanca [ARG], 23-24 mayo 2007.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria y Lupín, Beatriz (2007). Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey. Comunicación presentada en 105 EAAE Seminar, Bologna [ITA], March 8-10, 2007.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria y Lupín, Beatriz (2007). Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey. Comunicación presentada en International Conference on Organic Agriculture and Food Security, Rome [ITA], May 3-5, 2007.

Calá, Carla Daniela; Berges, Miriam y Casellas, Karina (2006). Las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Villa Giardino [ARG], 18-20 octubre 2006.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria (2006). Uso de convenience sample para el análisis del consumo de alimentos diferenciados. Comunicación presentada en Jornadas Internacionales de Estadística 2006, Rosario [ARG], 10-13 octubre 2006.

Lacaze, María Victoria (2006). Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentino. (Informe Septiembre 2006). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Pérez Massa, Nicolás (2006). Costos y beneficios de la producción orgánica de cereales y oleaginosas en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Un análisis económico y financiero. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha (2006). Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 21-33). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2006). Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choices. Comunicación presentada en 26 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Queensland [AUS], August 12-18, 2006.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2006). El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 1-20). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Lacaze, María Victoria (2006). Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 129-135). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2006). Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Lacaze, María Victoria (2006). La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicos. Comunicación presentada en VI Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], octubre 2006.

Lacaze, María Victoria (2006). La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicos. Comunicación presentada en XLI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Salta [ARG], 15-17 noviembre 2006.

Calá, Carla Daniela; Berges, Miriam y Casellas, Karina (2006). Las políticas públicas aplicadas al sector. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 99-115). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Casellas, Karina; Berges, Miriam y Calá, Carla Daniela (2006). Las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 35-44). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Calá, Carla Daniela (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Calá, Carla Daniela y Berges, Miriam (2006). Producción orgánica en la Argentina. Políticas sectoriales y eficiencia. Nexos, 13(22), 35-41. ISSN 1666-5953

Casellas, Karina; Berges, Miriam y Calá, Carla Daniela (2006). What determines the economic links among organic farmers?. Empirical evidence from Argentina. Comunicación presentada en 26 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Queensland [AUS], August 12-18, 2006.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Reeb, Pablo (2005). Comportamiento de los productores de orgánicos. Un análisis exploratorio. Comunicación presentada en X Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría, Corrientes [ARG], 12-14 octubre 2005.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2005). Las percepciones de los consumidores de alimentos diferenciados. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Adrogué [ARG], 24-26 octubre 2005.

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria (2005). Consumer's preferences for organic food in Argentina. Comunicación presentada en 15 IFOAM Organic World Congress, Adelaide [AUS], September 20-23, 2005.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2005). ¿Qué saben los consumidores de orgánicos? Mundo Orgánico, (12), 20-23. ISSN 0328-1515

Lacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2005). Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor. Comunicación presentada en XL Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, La Plata [ARG], 16-18 noviembre 2005.

Lupín, Beatriz y Gentile, Natacha (2005). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Revista Argentina de Economía Agraria, 8(1), 42-56. ISSN 0327-3318

Calá, Carla Daniela; Berges, Miriam y Casellas, Karina (2005). El rol de las instituciones y los alcances de la política económica en la producción orgánica. Comunicación presentada en IV Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales, Buenos Aires [ARG], 9-11 noviembre 2005.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela y Lacaze, María Victoria (2004). El consumo de alimentos orgánicos en Argentina. Comunicación presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Berges, Miriam; Casellas, Karina y Liseras, Natacha (2004). ¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianza. Comunicación presentada en XXXIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Buenos Aires [ARG], 10-12 noviembre 2004.

Berges, Miriam; Casellas, Karina y Garrido, Laura (2004). El comportamiento del consumidor ante los bienes credence: un enfoque aplicable a la demanda de orgánicos. Comunicación presentada en 1 Congreso Regional de Economistas Agrarios; 2 Congreso Rioplatense de Economía Agraria; XXXV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria y IX Congreso de Economistas Agrarios de Chile, Mar del Plata [ARG], 3-5 noviembre 2004.

Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2004). El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos. Nexos, 11(18), 22-25. ISSN 1666-5953

Lupín, Beatriz y Gentile, Natacha (2003). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.

Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2003). La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánico. Comunicación presentada en XXXIV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.

Lacaze, María Victoria (2003). La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de pollos orgánicos. (Informe Septiembre 2003). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2003). El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos. Revista Argentina de Economía Agraria, 6(1), 23-36. ISSN 0327-3318

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N. (2002). Alimentos orgánicos. Un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32. ISSN 0328-7009

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2002). El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos. Comunicación presentada en XXXIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], octubre 2002.

This list was generated on Sat Mar 25 06:44:34 2017 ART.