Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 32.

Zambruno, Pedro (2016). Análisis integral del negocio de distribución: caso distribuidor exclusivo de Arcor. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Crespell, Jorge Sebastián y Lacaze, María Victoria (2016). Actividades productivas no tradicionales: la producción de pieles de chinchillas en el Partido de General Pueyrredon. Nexos, 22(30), 19-24. ISSN 1666-5953

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2013). Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Liseras, Natacha; Graña, Fernando Manuel; Belmartino, Andrea y Gennero de Rearte, Ana María (2012). Diferencias en el posicionamiento competitivo entre empresas de indumentaria: evidencia de dos ciudades argentinas. TEC Empresarial, 6(3), 33-46. ISSN 1659-3359

Crespell, Jorge Sebastián (2011). Análisis de racionalidad en el proceso de comercialización de pieles de chinchillas: estudio de casos en la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Graña, Fernando Manuel; Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha y Barberis Bosch, Francisco (2011). Aspectos relevantes en la generación de renta de las empresas del sector textil-confecciones orientadas a moda y diseño. Comunicación presentada en XVI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Concepción del Uruguay [ARG], 28-30 septiembre 2011.

Liseras, Natacha; Graña, Fernando Manuel; Gennero de Rearte, Ana María y Belmartino, Andrea (2011). Diferencias competitivas entre empresas confeccionistas y sus implicancias de política a nivel regional. Comunicación presentada en XII Encuentro Nacional de la Red de Economías Regionales en el Marco del Plan Fénix y V Jornadas Nacionales de Investigadores de las Economías Regionales, Santa Rosa [ARG], 14-16 septiembre 2011.

Aguilar, Romina Soledad (2010). Tiempo compartido en el siglo XXI: estudio del sistema turístico de la actividad y oportunidades de mejora para su comercialización y administración. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2009). Estudio de impacto ambiental y social. Caso de una planta procesadora de mango. Hipólito Yrigoyen, Provincia de Salta. Comunicación presentada en XXVI Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción; IV Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones y 4 Jornadas de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, San Juan [ARG], 1-3 octubre 2009.

Dopchiz, Mariana Y. (2008). La implementación de un mercado de futuros en el sector ganadero argentino. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Botta, Karina A. (2008). La tributación de la comercialización de combustibles líquidos en la provincia de Buenos Aires. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Fredes, Lucas Federico (2008). Marketing digital aplicado al turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha (2006). Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 21-33). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz y Garrido, Laura (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Calá, Carla Daniela (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Castellucci, Daniela I. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2004). El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos. Nexos, 11(18), 22-25. ISSN 1666-5953

Gazzera, María Alejandra y Lombardo, Lorenna Lizi (2003). El sector aéreo: competitividad en la práctica. FACES, 9(18), 29-40. ISSN 0328-4050

Acerenza, Miguel Angel (2003). Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual. Aportes y Transferencias, 7(2), 43-56. ISSN 0329-2045

Paz, Carlos Horacio (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cisneros, Rubén Daniel (2002). El sector lácteo argentino. Un análisis de márgenes y determinación del precio. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Beber, Ana Carolina (2002). Gestión de marketing en organismos municipales de turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41. ISSN 0328-4050

Pennisi, Mariela A. (2001). Factores que afectan la exportación de calamar a Japón. FACES, 7(11), 23-46. ISSN 0328-4050

Diez Alberdi, Ane Miren (2000). Los destinos turísticos urbanos: estrategias para su comercialización. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Jaén, Manuel; Galdeano, Emilio; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Berges, Miriam (1997). La horticultura marplatense y los retos comerciales ante la actual distribución alimentaria: una referencia al desarrollo agrícola del sureste andaluz y a las agrupaciones de productores para la comercialización. Revista de Estudios Regionales, (47), 181-202. ISSN 0213-7585

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25. ISSN 0328-4050

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Berges, Miriam (1992). Panorama internacional del comercio internacional de la cebolla. Comunicación presentada en 1 Jornadas Regionales sobre el Cultivo de Cebolla, Balcarce [ARG], 6 agosto 1992.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (1991). Comercialización de carne vacuna a nivel regional. Sociedad Rural, 4(39), 4-7

Errazti, Elizabeth y Bertolotti, María Isabel (1989). Flota costera: descripción de las principales características en la región bonaerense. Comunicación presentada en 5 Jornadas de Tecnología y Economía Pesquera, Montevideo [URY], 7-8 diciembre 1989.

Ubici, Saúl Augusto; Suárez Porto de Menvielle, Agueda; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Dietert de Sfascia, Alicia y Peri de Vecslir, Graciela (1989). Localización óptima de mercados de concentración de hacienda vacuna en la Provincia de Buenos Aires. Revista Argentina de Economía Agraria, 3, 1-37. ISSN 0327-3318

Bertolotti, María Isabel y Manca, Emilio A. (1986). Procesamiento y comercialización de la anchoíta (Engraulis anchoita) del Mar Argentino. Revista de Investigación y Desarrollo Pesquero, (5), 224-246. ISSN 0325-6375

This list was generated on Sun Sep 15 03:24:17 2019 -03.