Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 36.

Pujol-Cols, Lucas J. y Dabos, Guillermo E. (2019). Dispositional and situational factors at work: A validation of scales and examination of effects on job satisfaction. Academia Revista Latinoamericana de Administración. ISSN 1012-8255. https://doi.org/10.1108/ARLA-12-2017-0355

Foutel, Mariana; Durán, Claudia; Musticchio, Carlos A.; Arraigada, Mariana Cecilia; Barbisan, Romina y Pujol-Cols, Lucas J. (2019). Análisis del sistema universitario. Nuestro recorrido 2004-2018. In Aguirrezabal, Luis, (Ed.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. p. 144). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2

Pujol-Cols, Lucas J.; Foutel, Mariana y Porta, Luis (2019). Riesgos psicosociales en la profesión académica: un análisis interpretativo del discurso de docentes universitarios argentinos. Trabajo y Sociedad, (33), 197-223. ISSN 1514-6871

Barbisan, Romina; García, Noelia; Hernando, María Pía; Mantek, Patricia y Teyseyre, Jesica (2018). Construcción y desarrollo a partir de la diversidad. La experiencia de la cátedra de Principios de Administración, en la FCEyS-UNMDP. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Arraigada, Mariana Cecilia (2018). ¿La vocación debe incluirse en el perfil docente? Diversidad docente a partir de un relevamiento en la FCEyS de la UNMDP. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Pujol-Cols, Lucas J. (2018). Autoevaluaciones esenciales y autonomía: un estudio de sus efectos directos e interactivos sobre el entusiasmo laboral en profesionales argentinos. Estudios Gerenciales, 34(149), 361-372. ISSN 0123-5923. https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.149.2839

Barbisan, Romina y Foutel, Mariana (2018). Reconfiguraciones en el área académica universitaria y su impacto en la gestión estratégica. Ciencias Administrativas, 6(12), 3-11. ISSN 2314-3738. https://doi.org/10.24215/23143738e023

Pujol-Cols, Lucas J. (2018). Work engagement, satisfacción laboral, salud física y salud mental en académicos de una universidad pública argentina. Salud de los Trabajadores, 26(1), 6-19. ISSN 13-15-0138

Pujol-Cols, Lucas J. (2017). Riesgos psicosociales y satisfacción laboral en docentes de una universidad pública argentina: explorando el rol del work engagement. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Arraigada, Mariana Cecilia y Pujol-Cols, Lucas J. (2017). Salud laboral en la gestión universitaria: los riesgos psicosociales en trabajos en el trabajo de docentes universitarios. Resultados de investigación. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

Barbisan, Romina y Foutel, Mariana (2017). Buenos estudiantes, ¿buenos docentes? Comunicación presentada en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.

Arraigada, Mariana Cecilia y Pujol-Cols, Lucas J. (2017). Estudio de los riesgos psicosociales del trabajo docente universitario abordado como trabajo emocional. Comunicación presentada en 13 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 2-4 agosto 2017. ISBN 978-987-98870-9-7.

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

Pujol-Cols, Lucas J. y Arraigada, Mariana Cecilia (2017). Propiedades psicométricas del Cuestionario de Riesgos Psicosociales Copsoq-Istas 21 y aplicación en docentes universitarios argentinos. Cuadernos de Administración, 30(55), 97-125. ISSN 1900-7205. https://doi.org/10.11144/Javeriana.cao30-55.ppcr

Pujol-Cols, Lucas J. (2017). Satisfacción laboral en profesionales académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un estudio de sus factores influyentes. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Arraigada, Mariana Cecilia y Pujol-Cols, Lucas J. (2016). Análisis de riesgos psicosociales percibidos en la práctica docente universitaria. Presentación del plan de investigación. Comunicación presentada en II Congreso Internacional "Salud Laboral: aspectos sociales de la prevención", Mar del Plata [ARG], 19-20 septiembre 2016.

Arraigada, Mariana Cecilia y Pujol-Cols, Lucas J. (2016). La salud ocupacional y el análisis de riesgos psicosociales percibidos por el trabajador. Comunicación presentada en VII Congreso Marplatense de Psicología, Mar del Plata [ARG], 1-3 diciembre 2016.

Arraigada, Mariana Cecilia (2016). Riesgos psicosociales del trabajo. Estudio sobre el trabajo docente universitario. Comunicación presentada en XX Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y XI del Conosur, Mar del Plata [ARG], 21-22 octubre 2016.

Pujol-Cols, Lucas J. (2016). Satisfacción laboral en docentes universitarios: medición y estudio de variables influyentes. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 14(2), 261-292. ISSN 1887-4592. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5974

Arraigada, Mariana Cecilia (2015). Estudio del engagement en docentes universitarios como favorecedor de culturas organizacionales saludables. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

Foutel, Mariana; Mendiguren, Marina y Musticchio, Carlos A. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Pujol-Cols, Lucas J.; Foutel, Mariana; Musticchio, Carlos A. y Arraigada, Mariana Cecilia (2015). Emergencia de subgrupos sociales y procesos de identificación social. Un estudio exploratorio en docentes universitarios. Comunicación presentada en XIX Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y X del Conosur, Tucumán [ARG], 25-26 septiembre 2015.

Arraigada, Mariana Cecilia y Musticchio, Carlos A. (2015). Estudio sobre la relación de los docentes universitarios con su trabajo desde la Salud Ocupacional Positiva. Comunicación presentada en XIX Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y X del Conosur, Tucumán [ARG], 25-26 septiembre 2015.

Pujol-Cols, Lucas J. y Arraigada, Mariana Cecilia (2015). Exploración de la representación social de la profesión académica en una muestra de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 21(45), 87-109. ISSN 0328-4050

Musticchio, Carlos A. y Arraigada, Mariana Cecilia (2014). Construcción de la percepción organizacional de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comparación intergeneracional. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.

Arraigada, Mariana Cecilia y Mussano, Florencia (2014). Análisis de la percepción de la práctica docente universitaria por sus protagonistas. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.

Barilaro, Luciana; Arraigada, Mariana Cecilia y Seyler, Erica (2014). Un análisis de la práctica docente universitaria en contexto. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.

Pujol-Cols, Lucas J. (2014). Satisfacción laboral del cuerpo académico de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un estudio descriptivo-correlacional de los resultados obtenidos. (Informe Mayo 2014). Mar del Plata: s.n

Malbernat, Lucía Rosario (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36. ISSN 1850-9959

Foutel, Mariana; Gnecco, Martín Leonardo y Pujol-Cols, Lucas J. (2013). Información cualitativa y sistemas de información: necesidad de relevamiento sistemático del clima organizacional por su influencia en la satisfacción y desempeño del docente. Caso: relevamiento cualitativo en el claustro docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.

Foutel, Mariana y Gnecco, Martín Leonardo (2011). Aplicación de un instrumento de relevamiento de clima organizacional en el claustro docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: primeras reflexiones derivadas de sus resultados. Comunicación presentada en XI Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 7-9 dezembro 2011.

Foutel, Mariana y Perfeito, Juarez (2005). La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriados. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael, (Eds.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 45-65). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8

Maestromey, Marcelina (2005). La periodicidad y la estabilidad del docente universitario argentino. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael, (Eds.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 117-127). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8

Fornoni, Mariel y Perfeito, Juarez (2004). La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriados. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Maestromey, Marcelina (2004). La periodicidad y la estabilidad del docente universitario argentino. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Maestromey, Marcelina (2003). Evaluación de desempeño en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en III Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria de América del Sur, Buenos Aires [ARG], 7-9 mayo 2003.

This list was generated on Fri Dec 6 17:14:12 2019 -03.