Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 38.

Rompato, María Emilia y Silva Peralta, Yamila Fernanda (2020). Emprendedurismo universitario. Estudio de caso del "Plan Estratégico Participativo 2030" de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. FACES, 26(54), 31-47. ISSN 0328-4050

Molina, Patricia Celina; Goñi, M. Eugenia; Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Cuneo, Verónica (2019). El Programa "Banco Popular de la Buena Fe" desde la percepción de los prestatarios y actores vinculados en el Partido de General Pueyrredon. Comunicación presentada en II Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata [ARG], 28-29 marzo 2019. ISBN 978-987-544-895-7.

Gaibor Sánchez, Delia Evelyn (2019). Millennials y emprendimiento: desafío académico en el nuevo escenario digital. FACES, 25(52), 91-98. ISSN 0328-4050

Barilaro, Luciana (2017). Generación de estudiantes emprendedores. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

Fratuzzo, Juan Pablo (2016). La formación emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Líbera, María Eugenia; Rech, Lautaro y Fratuzzo, Juan Pablo (2016). Acompañando emprendedores: la experiencia de la Oficina de Apoyo al Emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Comunicación presentada en V Jornadas de Extensión del Mercosur, Tandil [ARG], 19-20 mayo 2016.

Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago, (Eds.). (2016). Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Barilaro, Luciana (2016). Una propuesta de taller vertical para el desarrollo habilidades emprendedoras. In Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago, (Eds.), Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva (pp. 332-340). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Jal, Romina (2015). Transformando talento en organizaciones sustentables: el desarrollo de emprendimientos de la economía creativa. FACES, 21(44), 113-123. ISSN 0328-4050

Calá, Carla Daniela; Arauzo-Carod, Josep-Maria y Manjón-Antolín, Miguel (2015). The determinants of entrepreneurship in developing countries. (Document de Treball No. 1). Reus: Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Economia. CREIP. ISSN 1988-0820

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Morettini, Mariano (2012). Tecnologías aplicadas a la toma de decisiones para la promoción de actividades productivas. (Informe 2012). s.l: s.n

Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E. (2011). Measurement of an individual entrepreneur's social capital: a multidimensional model. International Entrepreneurship and Management Journal, 7(4), 495-507. ISSN 1554-7191. https://doi.org/10.1007/s11365-011-0204-1

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 (2010). Manual de orientación para tutores en emprendedorismo. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fornoni, Mariel; Ribeiro Soriano, Domingo y Vila, José E. (2009). El impacto del capital social sobre la performance del proyecto empresarial de un emprendedor: el rol del acceso a la información. Comunicación presentada en X Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Valencia [ESP], 27-30 octubre 2009.

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Baltar, Fabiola (2006). Dónde adquieren sus competencias y qué tipo de empresas crean los graduados universitarios. Comunicación presentada en XI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Tandil [ARG], 27-29 septiembre 2006. ISBN 950-658-175-4.

Líbera, María Eugenia y Salgado, Mariano Fabián (2006). El sistema de apoyo a la generación de microemprendimientos por parte de los sectores más vulnerables de la población, como política social gubernamental. Comunicación presentada en VII Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Mar del Plata [ARG], 23-24 noviembre 2006.

Cabello Díaz, Cándida R. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Delicio, Fabián A. (2006). Estrategias para el fomento del emprenderurismo universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 12(26), 41-65. ISSN 0328-4050

Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.). (2006). La formación de emprendedores como clave para el desarrollo. Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Baltar, Fabiola (2006). Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 11-49). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Ribeiro Soriano, Domingo; Vila, José E. y Fornoni, Mariel (2005). Capital social emprendedor como ventaja competitividad para la performance del proyecto empresarial. Revista de Negócios, 10(3), 169-183. ISSN 1980-4431

Morea, Francisco; Ocampo, Jorge; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Salgado, Mariano Fabián (2005). Parque tecnológico virtual para emprendedores. Comunicación presentada en VI Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Medellín [COL], 14-15 septiembre 2005.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María (2004). Incidencia de las características de la Facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora. Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María (2004). Características generales de los proyectos empresariales y de los emprendedores nacientes. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 69-87). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María; Baltar, Fabiola y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X (2004). Diferencias espaciales en la gestación de ideas empresariales en la Argentina. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 89-138). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Fornoni, Mariel y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X (2004). El círculo virtuoso: capital social - emprendedores. In Roig Dobón, Salvador; Ribeiro Soriano, Domingo; Torcal, V. Ramón; Torre, Amparo de la y Cerver, Elvira, (Eds.), El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+I (pp. 421-431). Valencia: Universitat de València. ISBN 84-370-5860-0

Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.). (2004). El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Gennero de Rearte, Ana María (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María (2004). El proceso de creación de empresas: evaluación final. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 223-241). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 (2004). Elementos relacionados al éxito en la implementación de nuevas ideas empresariales. In Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 139-171). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X (2004). Evolución del proceso de gestión empresarial. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 173-196). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Morea, Francisco (2004). La participación de contenidos relacionados con la creación de empresas en la curricula universitaria. In Roig Dobón, Salvador; Ribeiro Soriano, Domingo; Torcal, V. Ramón; Torre, Amparo de la y Cerver, Elvira, (Eds.), El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+I (pp. 293-310). Valencia: Universitat de València. ISBN 84-370-5860-0

Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Alegre, Patricia (2004). Metodología para el estudio de la creación de empresas. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 45-67). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X (2004). Supervivencia y desempeño de nuevas firmas. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 197-221). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Rodrigues, Adyr Balastreri (2003). Patrimônio, território e empreendedorismo: pilares do desenvolvimento do turismo com base local. Aportes y Transferencias, 7(2), 11-30. ISSN 0329-2045

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Fornoni, Mariel (2002). Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresas. Ponencia principal presentada en III Seminario Internacional Motiva, San José [CRI], 21-22 noviembre 2002.

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Gennero de Rearte, Ana María (2001). Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales. Comunicación presentada en VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001.

Actualización Mon Sep 20 06:37:12 2021 -03.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo