Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 37.

Gaibor Sánchez, Delia Evelyn (2019). Millennials y emprendimiento: desafío académico en el nuevo escenario digital. FACES, 25(52). ISSN 0328-4050 (En Prensa)

Molina, Patricia Celina; Goñi, M. Eugenia; Labrunée, María Eugenia y Cuneo, Verónica (2019). El Programa "Banco Popular de la Buena Fe" desde la percepción de los prestatarios y actores vinculados en el Partido de General Pueyrredon. Comunicación presentada en II Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata [ARG], 28-29 marzo 2019. ISBN 978-987-544-895-7.

Barilaro, Luciana (2017). Generación de estudiantes emprendedores. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

Fratuzzo, Juan Pablo (2016). La formación emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Líbera, María Eugenia; Rech, Lautaro y Fratuzzo, Juan Pablo (2016). Acompañando emprendedores: la experiencia de la Oficina de Apoyo al Emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Comunicación presentada en V Jornadas de Extensión del Mercosur, Tandil [ARG], 19-20 mayo 2016.

Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago, (Eds.). (2016). Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Barilaro, Luciana (2016). Una propuesta de taller vertical para el desarrollo habilidades emprendedoras. In Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago, (Eds.), Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva (pp. 332-340). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Jal, Romina (2015). Transformando talento en organizaciones sustentables: el desarrollo de emprendimientos de la economía creativa. FACES, 21(44), 113-123. ISSN 0328-4050

Calá, Carla Daniela; Arauzo-Carod, Josep-Maria y Manjón-Antolín, Miguel (2015). The determinants of entrepreneurship in developing countries. (Document de Treball No. 1). Reus: Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Economia. CREIP. ISSN 1988-0820

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés y Morettini, Mariano (2012). Tecnologías aplicadas a la toma de decisiones para la promoción de actividades productivas. (Informe 2012). s.l: s.n

Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E. (2011). Measurement of an individual entrepreneur's social capital: a multidimensional model. International Entrepreneurship and Management Journal, 7(4), 495-507. ISSN 1554-7191. https://doi.org/10.1007/s11365-011-0204-1

López, Alicia Beatriz (2010). Manual de orientación para tutores en emprendedorismo. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fornoni, Mariel; Ribeiro Soriano, Domingo y Vila, José E. (2009). El impacto del capital social sobre la performance del proyecto empresarial de un emprendedor: el rol del acceso a la información. Comunicación presentada en X Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Valencia [ESP], 27-30 octubre 2009.

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha; Graña, Fernando Manuel y Baltar, Fabiola (2006). Dónde adquieren sus competencias y qué tipo de empresas crean los graduados universitarios. Comunicación presentada en XI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Tandil [ARG], 27-29 septiembre 2006. ISBN 950-658-175-4.

Líbera, María Eugenia y Salgado, Mariano Fabián (2006). El sistema de apoyo a la generación de microemprendimientos por parte de los sectores más vulnerables de la población, como política social gubernamental. Comunicación presentada en VII Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Mar del Plata [ARG], 23-24 noviembre 2006.

Cabello Díaz, Cándida R. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Delicio, Fabián A. (2006). Estrategias para el fomento del emprenderurismo universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 12(26), 41-65. ISSN 0328-4050

Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.). (2006). La formación de emprendedores como clave para el desarrollo. Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha; Graña, Fernando Manuel y Baltar, Fabiola (2006). Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 11-49). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Ribeiro Soriano, Domingo; Vila, José E. y Fornoni, Mariel (2005). Capital social emprendedor como ventaja competitividad para la performance del proyecto empresarial. Revista de Negócios, 10(3), 169-183. ISSN 1980-4431

Morea, Francisco; Ocampo, Jorge; Zanfrillo, Alicia Inés y Salgado, Mariano Fabián (2005). Parque tecnológico virtual para emprendedores. Comunicación presentada en VI Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Medellín [COL], 14-15 septiembre 2005.

Liseras, Natacha y Gennero de Rearte, Ana María (2004). Incidencia de las características de la Facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora. Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Liseras, Natacha y Gennero de Rearte, Ana María (2004). Características generales de los proyectos empresariales y de los emprendedores nacientes. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 69-87). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María; Baltar, Fabiola y Liseras, Natacha (2004). Diferencias espaciales en la gestación de ideas empresariales en la Argentina. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 89-138). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Fornoni, Mariel y Foutel, Mariana (2004). El círculo virtuoso: capital social - emprendedores. In Roig Dobón, Salvador; Ribeiro Soriano, Domingo; Torcal, V. Ramón; Torre, Amparo de la y Cerver, Elvira, (Eds.), El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+I (pp. 421-431). Valencia: Universitat de València. ISBN 84-370-5860-0

Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.). (2004). El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha y Gennero de Rearte, Ana María (2004). El proceso de creación de empresas: evaluación final. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 223-241). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Graña, Fernando Manuel (2004). Elementos relacionados al éxito en la implementación de nuevas ideas empresariales. In Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 139-171). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María y Liseras, Natacha (2004). Evolución del proceso de gestión empresarial. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 173-196). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Morea, Francisco (2004). La participación de contenidos relacionados con la creación de empresas en la curricula universitaria. In Roig Dobón, Salvador; Ribeiro Soriano, Domingo; Torcal, V. Ramón; Torre, Amparo de la y Cerver, Elvira, (Eds.), El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+I (pp. 293-310). Valencia: Universitat de València. ISBN 84-370-5860-0

Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel y Alegre, Patricia (2004). Metodología para el estudio de la creación de empresas. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 45-67). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Gennero de Rearte, Ana María y Liseras, Natacha (2004). Supervivencia y desempeño de nuevas firmas. In Gennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 197-221). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

Rodrigues, Adyr Balastreri (2003). Patrimônio, território e empreendedorismo: pilares do desenvolvimento do turismo com base local. Aportes y Transferencias, 7(2), 11-30. ISSN 0329-2045

Graña, Fernando Manuel y Fornoni, Mariel (2002). Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresas. Ponencia principal presentada en III Seminario Internacional Motiva, San José [CRI], 21-22 noviembre 2002.

Graña, Fernando Manuel y Gennero de Rearte, Ana María (2001). Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales. Comunicación presentada en VI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rafaela [ARG], septiembre 2001.

This list was generated on Thu Sep 19 17:27:28 2019 -03.