Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 14.

Grasso, María Andrea (2018). Aprender sobre la economía que nos preocupa: la desarticulación de los sistemas de protección social en el Cono Sur. In Treacy, Mariano, (Ed.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 55-67). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Varisco, Cristina; Cruz, Gonzalo y Azcué Vigil, Ignacio (2018). El tema PyMEs en la asignatura Economía del Turismo. In Treacy, Mariano, (Ed.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 228-244). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Belmartino, Andrea; Labrunée, María Eugenia y Atucha, Ana Julia (2018). Experiencia del acompañamiento académico en la cátedra de Introducción a la Economía. In Treacy, Mariano, (Ed.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 156-167). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Anchorena, Sergio Oscar (2018). Intervención estatal, distribución del ingreso, emisión, inflación y actividad económica. In Treacy, Mariano, (Ed.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 187-208). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Lacaze, María Victoria; Franco, N. Graciela y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian (2015). ¿Conflicto o neutralidad? El rol del Estado en la formación del economista: paradigmas y pragmatismos. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Franco, N. Graciela; Lacaze, María Victoria y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian (2015). Hacia el uso autónomo y estratégico de los conocimientos adquiridos: del saber decir al saber hacer en la enseñanza de la Economía del Sector Público. Una secuencia de clases destinadas al aprendizaje constructivo. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Lupín, Beatriz; Kap, Miriam y Muñoz, Agustina (2015). Disposición a pagar por atributos de bienes de no mercado. Comunicación presentada en XV Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria, Buenos Aires [ARG], 25-26 junio 2015.

Franco, N. Graciela; Lacaze, María Victoria y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian (2015). Hacia el reconocimiento de las buenas prácticas en la enseñanza de la economía del sector público en la FCEyS de la UNMDP: validación de una experiencia docente innovadora. Comunicación presentada en II Jornadas sobre Formación del Profesorado para el Nivel Superior, Mar del Plata [ARG], 11-12 junio 2015. ISBN 978-987-544-649-6.

Atucha, Ana Julia; Gualdoni, Patricia y Gallo, Marcos Esteban (2015). Análisis de una estrategia docente en la asignatura Microeconomía I. In Wainer, Valeria S., (Ed.), La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico (pp. 147-167). Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento. ISBN 978-987-630-182-4

Grasso, María Andrea (2014). ¿De la Biblioteca de Alejandría a Fahrenheit 451? Los libros de texto de economía frente a su mayor desafío: las nuevas alternativas para la construcción de conocimiento. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Anchorena, Sergio Oscar y Gaviola, Saúl Ricardo (2014). El mercado y la exclusión del consumo por el sistema de precios. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Lupín, Beatriz y Agustinelli, Silvia (2013). La práctica docente desde una perspectiva compleja. Teoría económica de los mercados: desde la competencia perfecta a los bienes públicos. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 12-14 septiembre 2013. ISBN 978-987-544-515-4.

Atucha, Ana Julia; Gallo, Marcos Esteban y Gualdoni, Patricia (2012). La enseñanza en "Microeconomía I": análisis de la contribución de una estrategia docente integrada. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actis Di Pasquale, Eugenio (2005). Historia de la enseñanza de las Ciencias Económicas en la República Argentina. Sus antecedentes y evolución hasta la creación de la Licenciatura en Economía. [Recurso de Aprendizaje]

This list was generated on Wed Sep 18 22:24:22 2019 -03.