Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 8.

Arraigada, Mariana Cecilia (2014). La gestión de personal y la adecuación del clima de servicio organizacional para un servicio de calidad superior. Quipu, (55), 3-9

Castellucci, Daniela I. (2013). Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 13(11), 27-40. ISSN 1850-4787

Castellucci, Daniela I. (2013). Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina. Estudios y Perspectivas en Turismo, 22(6), 1096-1120. ISSN 0327-5841

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2012). Administración de la calidad total. [Recurso de Aprendizaje]

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2012). Normalización. Serie normas ISO 9000. [Recurso de Aprendizaje]

Castellucci, Daniela I. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.

Marchione, Walter (2000). Gestión de calidad. Una aplicación a destinos turísticos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Bianchi, María Lorena (2000). La calidad en congresos y convenciones. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

This list was generated on Mon Oct 14 23:45:56 2019 -03.