Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 5.

Acuña, Natalia Soledad (2011). Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, María José (2006). Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Castellucci, Daniela I. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

Castellucci, Daniela I. (2004). Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio. Aportes y Transferencias, 8(1), 113-128. ISSN 0329-2045

Castellucci, Daniela I. (2002). Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.

This list was generated on Tue Oct 15 14:29:06 2019 -03.