Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2002). Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.

[thumbnail of 01429.pdf]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (183kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.

Tipo de documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores:
Conferencia: V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción
Inst. patrocinadora: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: Mayo 2002
Palabras Clave: Imagen de Marca, Identidad, Comunicación, Centros Urbanos
Alcance Geográfico: Provincia de Buenos Aires
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012)
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo