![]() | Subir un nivel |
Acuña, Natalia Soledad. (2011). Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X.
(2006).
Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial.
(Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856.
(2005).
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses.
Comunicación presentada en
VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856.
(2004).
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio.
Aportes y Transferencias, 8(1), 113-128.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856.
(2002).
Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses.
Comunicación presentada en
V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2025