Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 5.

Biasone, Ana María (2017). Comunicación y marca turística. La Capital, 111

Biasone, Ana María (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050

Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral.

This list was generated on Tue Nov 13 16:22:43 2018 -03.