Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Comunicación y marca turística

Biasone, Ana María. (2017). Comunicación y marca turística. La Capital, 111.

[thumbnail of biasone-2017.pdf] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (183kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Bluesky X / Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Artículo
Autores:
Publicación: La Capital
Revisado por pares: No
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: 12 Marzo 2017
Palabras Clave: Marcas Turísticas, Marca Ciudad
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Turismo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2629
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo