Subir un nivel |
Machaca Cabrera, Natalia Micaela. (2021). La gestión del turismo comunitario campesino e indígena. Prácticas y políticas públicas en el Estado Plurinacional de Bolivia. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Biasone, Ana María. (2020). Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo. Enlace Universitario, 15(40), 4.
Biasone, Ana María. (2020). Este mundo no está en los manuales. Enlace Universitario, 15(34), 9.
Argento, Sofía. (2020). Análisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Biasone, Ana María. (2018). Aportes del cuadro de mando integral a la mejora de la gestión pública de turismo. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 18(16-2), 36-51.
Biasone, Ana María. (2017). Comunicación y marca turística. La Capital, 111.
Zanfardini, Marina; Biasone, Ana María; Bigné, Enrique y Katalina, Almeida Ferri. (2016). ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes. In Muñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela (Eds.), Memorias del VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (pp. 30-35). Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ISBN 978-9978-77-271-3
Biasone, Ana María; Mantecón, Cecilia Lucía y Pallante, Cecilia. (2015). Derecho ambiental y turismo. El caso de las licitaciones de UTF en el Partido de Gral. Pueyrredon a partir de 2010. Un cambio de mirada. Comunicación presentada en VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación Acción en Turismo, Neuquén [ARG], 15-17 octubre 2015. ISBN 978-987-604-446-2.
Ortalli, Ariel. (2013). La sustentabilidad del turismo y la actividad minera en Tandil. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630; Cruz, Gonzalo y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2013). Gobernanza turística y desarrollo local. Mar del Plata frente a estrategias de reconversión incluyentes. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Biasone, Ana María y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2012). El sistema socioinstitucional turístico marplatense: análisis de las prácticas comunicacionales y las modalidades de participación. Comunicación presentada en I Taller Internacional Historia y Turismo, Mar del Plata [ARG], 15-16 marzo 2012. ISBN 978-987-544-429-4.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2012). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. In Otero, Adriana María y Rodríguez, Rodrigo (Eds.), La sombra del turismo. Movilidades y desafíos de los destinos turísticos con migración de amenidad (pp. 271-292). Neuquén: EDUCO. ISBN 978-987-604-306-9
Biasone, Ana María; González, María Graciela y Ramírez, Norberto Luis. (2011). El turismo, oportunidad para el desarrollo educativo de valores. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Capital social, gobernanza y turismo: análisis del caso Mar del Plata. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.
Cánaves, Nicolás José. (2011). Formación y capacitación del personal. Estudio de caso: Pancha Cafetería Exótica. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Acuña, Natalia Soledad. (2011). Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Biasone, Ana María. (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114.
Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral
Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo 1997. Aportes y Transferencias, 1(2), 139-146.
Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo de 1997. FACES, 3(4), 165-168.
Biasone, Ana María. (1996). Diagnóstico preliminar de la inserción laboral del graduado universitario en turismo en el Mercosur. FACES, 2(3), 9-28.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024