Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha (2006). Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 21-33). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (672kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Recursos relacionados:

Resumen/Abstract

A fin de analizar el comportamiento de los productores de orgánicos y sus decisiones de comercialización teniendo en cuenta la variedad de productos orgánicos producidos y la localización de las explotaciones en las distintas regiones del país, fueron indagados distintos aspectos relacionados con: * Régimen de tenencia y tipo de mano de obra empleada en la explotación, * Sistema de certificación, * Vinculación con otros productores y asociaciones, * Canales de comercialización utilizados para la primera venta de los principales productos orgánicos, modalidades y condiciones de venta, plazos de pago y las ventajas y dificultades que presentan cada uno de ellos según la opinión de los productores.

Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Autores: Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha
Editorial: EUDEM
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Producción, Comercialización, Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 12 Sep 2017 13:29
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1062
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses