Documentos donde el "Autor" es "Fornoni, Mariel"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de Documento | Fecha | Sin Agrupar
Número de documentos: 25.

Artículo

Vila, José E.; Fornoni, Mariel y Palacios, Daniel (2013). Multidimensional social capital in new ventures. The Service Industries Journal, 33(9-10), 820-832. ISSN 0264-2069. https://doi.org/10.1080/02642069.2013.719892

Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E. (2012). An entrepreneur's social capital and performance: the role of access to information in the Argentinean case. Journal of Organizational Change Management, 25(5), 682-698. ISSN 0953-4814. https://doi.org/10.1108/09534811211254572

Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E. (2011). Measurement of an individual entrepreneur's social capital: a multidimensional model. International Entrepreneurship and Management Journal, 7(4), 495-507. ISSN 1554-7191. https://doi.org/10.1007/s11365-011-0204-1

Ribeiro Soriano, Domingo; Vila, José E. y Fornoni, Mariel (2005). Capital social emprendedor como ventaja competitividad para la performance del proyecto empresarial. Revista de Negócios, 10(3), 169-183. ISSN 1980-4431

Perfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia y Fornoni, Mariel (2004). Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de Administração. Gestão & Tecnologia, 4(1), 83-103. ISSN 1677-9479

Parte de Libro

Fornoni, Mariel; Mas-Verdú, Francisco; Ribeiro Soriano, Domingo y Roig Dobón, Salvador (2009). Universidad social capital and the competitiveness of entrepreneurs: a review of the literature and proposals. In Galindo, Miguel Angel; Guzmán, Joaquín y Ribeiro Soriano, Domingo, (Eds.), Entrepreneurship and business. A regional perspective (pp. 247-268). ISBN 978-3-540-70899-5

Alvarez, José Francisco (2006). Economía de aglomeración: la distancia cognitiva en la creación de una empresa. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 203-214). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Fernández Cavia, José y Sáez, Eugenio (2006). El programa EMPRENDO de la Universidad de Concepción: un sistema multidisciplinar de renovación pedagógica. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 143-159). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

González Solano, José Alonso (2006). El trabajo investigativo y de intervención, como medios que posibilitan la búsqueda de expresiones de emprendimiento en comunidades rurales. Experiencia en los municipios del norte de Cauca, Colombia. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 77-100). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Cabello Díaz, Cándida R. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Rusque, Ana María y Sarell, Johanna (2006). Emprendimiento e informalidad. Caso Sabana Grande, Caracas. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 119-142). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Comeche Martínez, Jose M.; Debón Aucejo, Ana y Puig Blanco, Francisco (2006). La localización industrial como elemento de cooperación en los emprendedores. El caso particular del emprendedor internacional. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 51-76). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Delicio, Fabián A. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha; Graña, Fernando Manuel y Baltar, Fabiola (2006). Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 11-49). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Fornoni, Mariel y Foutel, Mariana (2004). El círculo virtuoso: capital social - emprendedores. In Roig Dobón, Salvador; Ribeiro Soriano, Domingo; Torcal, V. Ramón; Torre, Amparo de la y Cerver, Elvira, (Eds.), El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+I (pp. 421-431). Valencia: Universitat de València. ISBN 84-370-5860-0

Monografía

Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E. (2012). An entrepreneur's social capital and performance. The role of access to information in the Argentinean case. (Discussion Papers in Economic Behaviour No. 7). València: Universitat de València

Documento de Conferencia

Fornoni, Mariel; Ribeiro Soriano, Domingo y Vila, José E. (2009). El impacto del capital social sobre la performance del proyecto empresarial de un emprendedor: el rol del acceso a la información. Comunicación presentada en X Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Valencia [ESP], 27-30 octubre 2009.

Cermelo, Carlos Alberto; Durán, Claudia; Fornoni, Mariel y Foutel, Mariana (2005). El capital social en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un factor crítico para el desarrollo institucional: un modelo de medición. Comunicación presentada en V Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria de América del Sur, Mar del Plata [ARG], 8-10 diciembre 2005.

Fornoni, Mariel y Perfeito, Juarez (2004). La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriados. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Perfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia y Fornoni, Mariel (2004). Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de administração. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Graña, Fernando Manuel y Fornoni, Mariel (2002). Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresas. Ponencia principal presentada en III Seminario Internacional Motiva, San José [CRI], 21-22 noviembre 2002.

Fornoni, Mariel (2000). La universidad como elemento decisivo en el desarrollo de la dinámica productiva de nuestra sociedad: sistemas de transferencia de conocimientos hacia las PyME. Comunicación presentada en I Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 25-27 outubro 2000.

Libro

Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Eds.). (2006). La formación de emprendedores como clave para el desarrollo. Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Tesis

Fornoni, Mariel (2002). Programas de formación empresarial a partir de estrategias de compatibilización de las visiones de la Pyme y la Universidad. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

This list was generated on Wed Sep 20 02:29:30 2017 -03.